Nosotros

Estimados padres de familia  

 

Mundo Da Criança nació del esfuerzo y la  dedicación por crear el único maternal que actualmente trabaja con diferentes metodologías de enseñanza, para el aprendizaje de los niños y niñas de (3 meses a 6 años de edad, con planes de una primaria en camino) 

 

Nuestro método de enseñanza no se encasilla en una sola metodología, trabajamos con Montessori, Centers  e  Inteligencias Múltiples, en los idiomas de Ingles y Portugués.  

 

Nuestro sistema de enseñanza le permite a nuestros alumnos estar en contacto diariamente con diferentes actividades como música (portugués y ingles),mini chef, arte ecológico (reciclamos), computación, el idioma inglés, el idioma portugués y nuestro gimnasio de estimulación temprana, en el cual trabaja nuestra Master en estimulación temprana y terapia del lenguaje. 

 

Constamos con una área total de 2100 mts cuadrados dentro de la cual esta nuestra bella huerta y nuestra pequeñita granja, donde los niños y niñas poden tener un verdadero contacto con la naturaleza. 

 

Nuestro personal de trabajo además de ser seres humanos con un gran cariño y amor por la enseñanza hacia los niños(as), están altamente capacitadas para trabajar con nuestras metodologías e idiomas. Constamos con una profesora nativa de Brasil que ella nos enseña la cultura brasileña desde su música, tradiciones y su romántico idioma, el cual actualmente es uno de los idiomas de requisito  para trabajar en altas empresas. 

 

Nuestra institución  es constantemente monitoreada por cameras  ( CCTV ) para brindarle mayor tranquilidad y seguridad. 

 

Nuestros horarios fueron creados pensando en cómo ayudar a toda la población de madres y padres que trabajan en empresas internacionales y que no constan con muchos días feriados por lo cual nuestro horario va de 7:00 am a 6:00 pm y nuestro calendario anual trata de mantener la institución siempre trabajando para el cuidado y enseñanza de sus hijos(as). 

 

 

Misión

 

Formar, a través de una metodología propia, personas capaces de conquistar al mundo; con un alto nivel educativo, felices, responsables seguras, sensibles y con una genuina relación con Dios. Apoyados en un equipo profesional altamente capacitado y motivado, que dispone de las mejores herramientas didácticas, tecnológicas y de infraestructura. Pero especialmente lo más importante formar niños felices que tengan un gran interés de ayuda hacia los demás, que logren ver que todos vivimos en un mundo en el cual debemos de ayudarnos unos a otros.

Visión

 

El  reconocimiento  por formar personas con el conocimiento y los valores necesarios para conquistar sus sueños.

Objetivos:

  1. El principal y el más IMPORTANTE es ensenar a los niños(as) aprender de una manera en que ellos se sienta felices y completos.

  2. Realizar un ambiente académico estable y seguro para los niños, utilizando las tres  metodologías escogidas para la enseñanza.

  3. Hacer los idiomas como parte de uso cotidiano y así los niños los tendrán como una herramienta de trabajo en su futuro.

ACERCA DE NOSOTROS

 

En MUNDO DA CRIANÇA  hemos  llegado a proporcionar  instalaciones y equipos de última generación para apoyar a niños de una manera segura, divertida, emocionante y cuidando el medio ambiente. Los adultos en nuestras instalaciones están comprometidos a proveer actividades de aprendizaje estimulante que reflejan las necesidades únicas de cada niño. Para asegurar la mejor educación integral, hemos diseñado "los cuatro bloques," que garantizará un desarrollo integral y realista con un sentido de la individualidad. Somos lo suficientemente preparados para entender e identificar las necesidades individuales de los niños.

"Los 4 bloques de construcción"

 

Programa de aprendizaje:  construido  para que los niños puedan  alcanzar su pleno potencial en un ambiente de aprendizaje, cada uno debe de  ser visto como un individuo con intereses únicos, diferentes niveles de habilidad y necesidades específicas. En MUNDO DA CRIANÇA estamos totalmente equipados para identificar y satisfacer las necesidades de cada uno.

 

Nutrición:  hemos desarrollado un programa especializado para el desarrollo de nutritivo y  desarrollo físico

Personal laboral: En MUNDO DA CRIANÇA el  personal de alto nivel académico, dedicados al desarrollo de cada niño.

 

Instalaciones y ambiente: En MUNDO DA CRIANÇA promete a ustedes y a sí mismo en asegurar  de que toda la institución  se actualiza constantemente para así  asegurar un ambiente sano y seguro para todos los niños. Nuestra extensa obra y las instalaciones educativas están diseñadas específicamente con la seguridad de los niños(as) y el desarrollo infantil como la principal prioridad. El desarrollo de su dignidad personal y la capacidad de cada niño – sin importar lo joven – es uno de los beneficios más valiosos y permanentes de nuestro sistema educativo.

 

NIVELES:

Maternal #1:    De 3 meses a 1 año

Maternal #2:    De 1 año a 2 años

Maternal #3:    De 2 años a 3 años

Pre - kínder:    De 3 años a 4 años

kínder:             De 4 años a 5 años

Preparatoria:   De 5 años a 6 años

  • c-facebook
  • YouTube Reflection

© 2016 Mundo da Criança. Kinder Montessori ubicado en Santa Ana, Costa Rica. 

Tel. 2282 7546

  • c-facebook
  • YouTube Reflection